Ginna Step
5 meses hace
チューリングラブ/まふまふ×まぬんちゃん【一人で歌ってみた】 - YouTube

いま、ふたりなら実証できそう!(ひとり)ナナヲアカリ様の『チューリングラブ』を歌わせていただきました。強く生きています。本家様 https://www.youtube.com/watch?v=L-MVk5I6wjo&vl=id絵 :寺田てら https://twitter.com/trcoot映像:庵 https...

Esta canción si que me costo algo de tiempo encontrarla, pueden buscarlo por internet como, Joshiraku Nippon EgaoHyakkei, esta version es el tema de cierre de una serie, no estoy segura cual pero de todas formas disfruten de la#musica

Últimamente estoy escuchando buenas rolitas en#TikTok, estaré publicando una que otra cosilla por estos lares 😋

【Inaba Cumori ft. Kaai Yuki】 Lost Umbrella

En el fin de los tiempos ¡Volví después de 6 años! 2021 aquí vamos.
Every End of the Day IU 💞 fin de primavera, 20 años después? 🧡💛💚❤️

Me encanta publicar cositas 😍🤩 disfruto mucho de la música coreana específicamente de la contemporánea, “ternura y romance” son las palabras mágicas que describen perfectamente mi personalidad 💗💗💗

I need you 😋😋

[MV] 케이윌(K.will) - 니가필요해 (I need you) - YouTube

케이윌(K.will) 3rd Mini Album 니가필요해(I need you) Music Video Casting :지창욱(Ji Chang wook), 보라(Sistar Bora) 여진구(Yeo Jin Gu), 김보라(Bo Ra)- Album Title : K.will _ 3rd...

Alguien recuerda la canción de Omae Wa Mou Shindeiru el cual ha estado presente en TikTok durante un buen tiempo? En hora buena aquí lo tienen, me costó un poco conseguirlo, por fin pude dar con el artista, al parecer esta canción le pertenece a Deadman, bastante perturbador la verdad jsjsjs seguro y algún día agradecen este gran aporte xd, disfruten de esta musica.

Aquel día en el que te conocí ¡fue maravilloso!, aunque la situación y el encanto no volverán atesorare mucho esos recuerdos y se que nunca se irán, no mientras siga con vida.
#musica Utakata Hanabi "Supercell"

supercell - Utakata Hanabi (Music Video) - YouTube

Music video by Supercell performing Utakata Hanabi. (C) 2010 Sony Music Records Inc.

No se puede esperar que todo funcione a la perfección, porque si así fuera incluso hasta el más poderoso habría fracasado en el intento, mal de algunos consuelo de otros... los pequeños errores fueron decisivos para lo que hoy en día somos, porque sin caídas no hay declives, y sin decibles no hay levante porque sin fracasos no hay lecciones, lo importante es caer y saber levantarse.

El amor es una de las fuerzas más poderosas que la humanidad ha podido concebir, tanto es así que ha servido para forjar y destruir naciones, muy cursi ¿No lo crees?

El mal tiempo pasa y los buenos momentos quedan, después de mucho relajo este año el planeta se rifó con todo, supongo que la lección de todo esto es "valora los pequeños e insignificantes detalles de la naturaleza", solo ella nos provee de alimentos, seguridad quien sabe cuánto tiempo le falte a la ella.

Hay momentos en que la vida y la#felicidad no tienen precio.

Solo deja que en el mundo haya amor#nostalgia#foroans

El amor a veces puede ser algo tan mágico y complicado a la vez y aunque no haya palabras exactas para expresar lo que uno siente, simples gestos hablan por él.

Interesante plataforma, me parece que esta red es una genuina alternativa a las distintas redes sociales de la actualidad#foroans se ve genial, muy diferente a las demas plataformas, algunas cosas para mí son nuevas pero no hay nada al que uno no pueda acostumbrarse.